El grupo Minderlust realizó con impresionante éxito su primer congreso educativo y transformador titulado “IT’S T.I.M.E. 2023”, el cual se centró en el objetivo de inspirar e impulsar el potencial de cada uno de sus colaboradores, para alcanzar la grandeza.

Unas siete agencias publicitarias agrupadas en Minderlust celebraron este evento llevado a cabo en las instalaciones del Hotel Margarita Village de Punta Cana y su logística se basó en ofrecer charlas bajo cuatro pilares fundamentales: ‘THINK’ (Pensar) – ‘INVESTIGATE’ (Investigar) – ‘MOVE’ (Moverse) – ‘ENGAGE’ (Participar). 

Estos cuatro pilares ofrecieron a los participantes las herramientas necesarias para transformar su día a día profesional y descubrir cómo maximizar su talento.  Para alcanzar el éxito de la actividad, se logró reunir a profesionales de la industria publicitaria y de comunicación en un ambiente enriquecedor lleno de aprendizaje, inspiración y conexiones valiosas. 

En esta primera edición, “IT’S T.I.M.E.” contó con el apoyo de destacados oradores locales e internacionales; así como profesionales de alto impacto que compartieron sus conocimientos y experiencias. Algunos de los ponentes incluyeron a Paula Cabalen, Franz García, Dafne de Frías, Rodolfo Borrel, Kenneth Bracho, Patty Yunen, José Guillermo Díaz, Eduardo Valcárcel, Gerardo Ayala «Yayo», Freddy Montero, Joan Bueno y muchos otros.

“IT’S T.I.M.E. 2023 ha establecido un nuevo estándar en la industria y estamos encantados de haber brindado esta experiencia inolvidable a nuestros colaboradores; por lo que esperamos continuar inspirando y transformando vidas en futuras ediciones”, dijo Juan Rafael Fabián Cisneros, CEO y fundador de Minderlust.

La iniciativa, creada desde la industria y para la industria, fue dirigida por el Grupo Minderlust que engloba las agencias líderes como Liquid Digital, Mccann Santo Domingo, OR Advertising, Ninja, Mom, Splash Media Adsemble. 

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas