Medios internacionales siguen haciéndose eco de la batalla campal que tienen el astro del fútbol, Gerard Piqué y la cantante colombiana, Shakira, por la custodia de sus hijos.

Una de las informaciones que han trascendido es que Shakira presentó de manera formal un acuerdo a  Piqué que consiste en entregar parte de su fortuna a cambio de sus hijos.

De acuerdo a los medios internacionales, la oferta presentada a Piqué por parte de Shakira señala que la cantante pagaría la manutención total de sus hijos, pero esto no es todo, pues incluso Shakira señaló que también pagaría al rededor de cinco vuelos en primera clase, al año para que el futbolista pueda visitar a sus hijos en Miami. 

No obstante, según algunas informaciones que se recogieron anteriormente en SPORT, Piqué no quiere que sus hijos se marchen a Miami, lugar en el que quiere afincarse la colombiana. Por este motivo la situación podría ser ciertamente beligerante a partir de ahora.

Tendrán que ser los tribunales los que decidan sobre esta cuestión. Por ello, Piqué ha fichado al equipo jurídico Tamborero Abogados, experto en este tipo de cuestiones, mientras que Shakira cuenta con el apoyo de Pilar Mañé, una autentica experta en derecho familiar.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas