La rumba de Bad Bunny para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco
La rumba de Bad Bunny para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco

Bad Bunny ha lanzado su esperado séptimo álbum titulado Nadie sabe lo que va a pasar mañana. Y, como parte del lanzamiento, el exponente urbano puertorriqueño realizó una «listening party» en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, ante una audiencia de más de 10,000 personas.

En este evento, también se hicieron presentes varios de los artistas invitados que participaron en el disco, como Arcángel, Feid y Young Miko.

Más de diez mil personas asistieron a la fiesta de Bad Bunny

El espectáculo de Bad Bunny incluyó su llegada al escenario en un Rolls-Royce Silver Shadow que descendió desde el techo del estadio, un icónico vehículo que el «Conejo Malo» utiliza en varios de sus videos musicales.

Además de este lanzamiento, Bad Bunny se prepara para asumir el rol de presentador e invitado musical en el programa estadounidense «Saturday Night Live» el 21 de octubre, consolidando aún más su presencia en la escena internacional.

El nuevo disco de Bad Bunny

Nadie sabe lo que va a pasar mañana, el nuevo álbum de Bad Bunny, lo componen 22 canciones, una fusión de ritmos, letras expresivas y el estilo distintivo del boricua.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por los representantes del artista, el álbum está destinado «a desafiar las expectativas convencionales que suelen rodear a un icono de talla internacional».

El disco cuenta con colaboraciones de destacados artistas como Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

El comunicado resalta la habilidad de Bad Bunny para fusionar de manera fluida elementos tradicionales del trap con sonidos y letras innovadoras. Creando así una experiencia auditiva que cautivará a oyentes de diversos horizontes musicales.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas