PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Le preguntaron a Anuel AA si todavía ama a Karol G y así fue su respuesta
Le preguntaron a Anuel AA si todavía ama a Karol G y así fue su respuesta

El trapero puertorriqueño Anuel AA, quien esta semana se convirtió en padre por tercera ocasión, tuvo una relación muy mediática con la colombiana Karol G. Por ese motivo, aunque terminaron hace algún tiempo, mucha gente los vincula en la actualidad.

Esta semana, a la salida de un lugar público, un periodista vio al boricua no dudó en abordarlo y preguntarle. «Papi, felicita a Karol G por su éxito en la carrera. Escúchame, Anuel, ¿tu canción es claramente para ella?».

Ante esto, Anuel AA se limitó a decir: «Rompiste, rompiste, ¿oíste? Posa, posa, para que te hagas viral».

Pese a la respuesta, el periodista insistió.»Anuel, ¿sigues amando a Karol G?». Sin embargo, Anuel AA no contestó y siguió caminando, evadiendo por completo esta interrogante.

En otro momento de la entrevista, el reportero se escuchaba cansado, debido a todo lo que había corrido para poder captar al boricua. Debido a eso, el artista le dijo: “Por eso es que estás asfixiado, Dios te está haciendo pagar”.

Esta semana fue bastante especial para el cantante, debido a que nació su bebé Cattleya, fruto de su relación con la dominicana Yailin La Más Viral. Sobre ella, dejó claro que no compartirá fotos de su hija, porque no quiere que le envíen malas vibras: “No hay fotos de mi princesa pa’ nadie, arranquen pal’ caraj… con su mal de ojo y sus malos deseos… ¡están locos pal’ caraj…!”, escribió en sus historias.

Por otra parte, Yailin La Más Viral, madre de la niña y ex del cantante, compartió una emotiva publicación para hablar de este momento tan importante en sus vidas.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar