Manny Cruz y Zacarías Ferreira estrenan bachata «La Condena»

– Una emotiva bachata escrita por el mismo Manny Cruz y su hermano Daniel Santacruz.

ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo. —Manny Cruz presentó el nuevo audiovisual del tema, “La Condena”, una colaboración con el destacado bachatero dominicano Zacarías Ferreira.

El memorable junte que promete conquistar los corazones de sus seguidores, es una canción romántica que habla de los altibajos del amor, donde a ritmo de bachata, se combina la inconfundible voz de Zacarías Ferreira con el estilo único de Manny Cruz.

“Trabajar este hermoso tema con Manny, un artista de la nueva generación que está dejando su huella de calidad ha sido una gran experiencia para mí. Además, filmar el video en Moca, donde está gran parte de mi corazón, es otro privilegio que me ha dado esta carrera. Espero les guste y sobre todo, la disfruten”. comentó Zacarías.

Cuenta con una producción musical de Antonio González y el video oficial dirigido por Freddy Vargas, donde Manny continúa con la misión de mostrar a sus seguidores internacionales la belleza de cada rincón de su país con cada video musical que ha lanzado luego de su gran éxito “Santo Domingo”, para que así descubran y aprecien la diversidad y el esplendor de su tierra natal.

“Estoy muy emocionado de compartir este tema con mi público. Trabajar junto a Zacarías ha sido un honor, y poder grabar en Moca, un lugar tan hermoso y lleno de historia, hace que este proyecto sea aún más especial.” destacó Cruz sobre el sencillo compuesto en colaboración con su hermano Daniel Santacruz para su disco “Cuatro 26”, nominado al Latin Grammy.

Este videoclip ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Manny Cruz y la canción también está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas