Punta Cana, provincia La Altagracia, R.D.- Santo Domingo Motors y su marca Cadillac estuvieron presente en la edición del ‘’Adozona Business and Golf Weekend’’, durante el cual cerca de 300 jugadores, empresarios y miembros de la Asociación Dominicana de Zonas Francas, interactuaron y conocieron las bondades de estos recién lanzados vehículos de lujo.

Ricardo Torres, gerente de marca senior de Cadillac; Baldwin Yunes, gerente de ventas corporativas y entre otros ejecutivos de la empresa automotriz participaron todo un fin de semana en el evento anual con estos vehículos que se comercializan en la República Dominicana.

Parte del equipo que se encontraba en un stand instalado en los terrenos del campo de golf exhibieron los modelos Cadillac Escalade y Cadillac XT4, para quienes tuvieron la oportunidad de contemplar sus características y tener una experiencia de manejo muy singular.

Además, los participantes degustaron del ron «Private Reserve Cadillac», aguas ecológicas, cigarros, encendedores, sombreros, packs de bolas de golf y otras amenidades para hacer que esta experiencia sea de lujo.

Sobre Cadillac

Es una marca de automóviles de lujo, fabricados y vendidos por la empresa estadounidense General Motors, creada por William Murphy en 1902. El nombre fue tomado del fundador de la ciudad de Detroit, Míchigan, en 1701, el oficial del ejército francés, Antoine de la Mothe Cadillac. En República Dominicana es representada y distribuida por Santo Domingo Motors.

Luego de varios años de ausencia en el país, fue reintroducida al mercado dominicano con los dos nuevos modelos Cadillac XT4 y Cadillac Escalade, e inaugurado un moderno salón de exhibición en las instalaciones de Santo Domingo Motors, en la avenida John F. Kennedy.

El Cadillac XT4 es un vehículo tipo SUV compacto, vanguardista con diseño atrevido, con un estilo único e inconfundible, dispone de un motor 2.0 litros turbo con 235 caballos de fuerza, transmisión automática de 9 velocidades, proyección inalámbrica de teléfono, cancelación de ruido, entre otras características.

Mientras que el modelo Cadillac Escalade busca transformar estilos, también es un SUV que está disponible en sus versiones regular y extendida, y es reconocida por muchos consumidores como una revolución en la industria, viene con una pantalla curva OLED 4K de 38.3 pulgadas, un exclusivo sistema de audio AKG de 36 bocinas, motor 6.2 litros, con 425 caballos de fuerza, entre otros.

Sobre el salón de exhibición, los ejecutivos resaltaron que con la apertura de estas instalaciones se incorpora la nueva imagen global que transmite esa marca, caracterizado por ofrecer el máximo nivel de detalle, lujo, innovación y tecnología de punta.

Cadillac cumplirá 121 años en el próximo mes de agosto, siendo más de 12 décadas de liderazgo en ingeniería, diseño e innovación en la industria automotriz que establecieron el estándar de los autos de lujo desde 1902, y convirtieron a la marca en un sinónimo de excelencia, “por lo que nos emociona que hoy Cadillac se expanda en este mercado.

Sobre Santo Domingo Motors

Santo Domingo Motors Company, S.A. es una empresa privada fundada en 1920. Representa una amplia gama de marcas reconocidas mundialmente por su calidad, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti, Cadillac y Yamaha. Asimismo, cuenta con una sólida red de dealers para poner sus marcas a disposición de clientes por todo el territorio nacional. También ofrece otros servicios que incluyen la asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas