PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

ONU y el IIMSAM nombran a la doctora Tania como Embajadora de Buena Voluntad

Durante el evento, la cirujana bailó su el sencillo “Enamórate de Ti”, el cual interpreta junto a Mark B

La reconocida cirujana plástica, Tania Medina, fue nombrada como Embajadora de Buena Voluntad de la Organización Intergubernamental IIMSAM y Organización de Naciones Unidas durante el evento «Global Women Leaders 2023», desarrollado en La Romana.

Al recibir la distinción de la mano de Iris Marines Rodríguez, fundadora de Global Women Leaders Conference y Embajadora de Buena Voluntad de IIMSAM, Reino Unido, Medina expresó su honor y gratitud y destacó su compromiso en la lucha por los derechos de las mujeres.

“Me siento muy honrada con esta distinción ya que como mujer he tenido siempre un mensaje claro que busca empoderar y luchar por los derechos de las mujeres. Yo soy abogada del amor propio. Pasé de ser cirujana plástica a ser cirujana de almas a pesar de cambiar cuerpos porque esa es mi pasión, siento que mi misión es cambiar algo más interior en mis pacientes, llegar a su amor propio y que se enamoren de ellas mismas”, sostuvo la profesional.

La cirujana se comprometió a aportar su experiencia y compromiso en la lucha por la igualdad de género y los derechos de las mujeres en todo el mundo.

Durante la ceremonia, Medina bailó, junto con las asistentes su el sencillo “Enamórate de Ti”, con el cual recientemente debutó como cantante, junto al exponente de música urbana Mark B.

En el evento también fueron reconocidos líderes de varias naciones y especialmente de la República Dominicana, fundadoras de importantes instituciones que trabajan en temas como mujeres líderes en los negocios, ONG ‘s, mujeres resilientes, mujeres líderes en la política e instituciones gubernamentales y mujeres ambientalistas.

Proactiva La Romana, organizadores del evento, son los creadores del Plan de Desarrollo Estratégico de la Provincia La Romana, que surge como producto del ejercicio de Democracia y Participación ciudadana, iniciativa de un grupo de importantes empresarios, organizados como una Asociación sin fines de lucro, dispuestos a participar en el impulso socio-económico

Acerca de la Dra. Tania Medina

Autora, conferencista internacional, coach de programación neurolinguistica, Cirujana Plástica de República Dominicana, ingresó en el 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), graduándose con los más altos honores (suma cum laude).

Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Salvador B. Gautier, allí se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento.

Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier.

Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE), de la Sociedad Dominicana mujeres de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS), Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS). Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS), de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILAP). Colegio Médico Dominicano (CMD) y de World Gluteal Association (WAGS).

En el 2022 fue elegida como una de las más poderosas de People en Español.

Sus campañas “Tocarte las mamás es vida” y el GRACIAton han sido publicitadas en Times Square New York. Recientemente publicó su libro “La belleza de amarme” que en una semana se convirtió en #1 en ventas en Amazon en la categoría de Salud y Superación Personal.

Medina ha sido la portada de VOGUE, Marie Claire Mexico, Harper’s Bazaar, Elle, Instyle, Estylo Magazine, entre otras revistas.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe