Periodista Carolina Marte lanza su línea de belleza para el cabello y la piel

Compartir

Santo Domingo.-La joven periodista Carolina Marte salió de su zona de confort y decidió emprender su propio negocio llamado “Corasol Organic”, que consiste en productos de belleza dedicado especialmente para el cuidado del cabello y la piel.

Martes explicó que su línea es fabricada 100% con especias naturales y garantiza excelentes resultados.

Destacó que su madre fue su gran inspiración para iniciar en este proyecto, ya que desde niña observaba como ella fabricaba todo tipo de untura para su uso personal, y así creció con esa inquietud de mejorar la apariencia de su cabello, ya que usaba siempre extensiones, pero dice que observaba que su pelo no crecía y se veía desmejorado, sin embargo hoy en dia gracias a su línea  ha mejorado la apariencia y se siente más feliz.

Narró que un día vio en las redes sociales un anuncio donde impartían cursos para poder producir productos, se animó y aprendió lo básico y en conjunto con la práctica que hacía su madre inició a crear sus primeros productos.

Entre su línea están Shampoo de coco, zanahoria y miel, tratamiento intensivo, mascarillas, corre o, ligado de aceite, suero, laceador, aceite para el cuerpo y otros.

Expresó que gracias a la guía de Dios, calidad y servicio a sus clientes, hoy es una potencial vendedora que tiene varias embajadoras de su marca en diferentes zonas del país y salones de belleza.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir