Pretty Busy Club te invita a participar en la Semana Global de Emprendimiento

Compartir
Pretty Busy Club (PBC) es uno de los aliados de la Semana Global del Emprendimiento.

Santo Domingo. Durante una semana en el mes de noviembre cada año, miles de eventos y actividades se realizan simultáneamente en 170 países para inspirar a millones de personas a emprender o seguir emprendiendo, y conectarse con posibles aliados, mentores e inversores.

En República Dominicana, Pretty Busy Club (PBC) es uno de los aliados de la Semana Global del Emprendimiento, que se llevará a cabo del 16 al 22 de noviembre de 2020.

Todas las actividades serán enfocadas en impactar a la mujer emprendedora que está iniciando o creciendo su negocio y que tienen una visión de alcance regional o global. Cada actividad se enfoca en describir cómo la correcta ejecución de una idea, sin importar en la etapa en la que te encuentres con tu negocio, te puede llevar a un próximo nivel.

Pretty Busy Club es organizador de actividades gratuitas dentro del marco de la Semana Global de Emprendimiento. Con el apoyo de CREE Banreservas, en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

Las actividades se realizarán en modalidad virtual y libre de costo.

Para conocer más detalles de todo lo concerniente a la semana Global de Emprendimiento, así como el registro y lista de las actividades que Pretty Busy Club desarrollaran, acceder a  https://prettybusyclub.mykajabi.com/sge-pbc

Sobre  Pretty Busy Club

Pretty Busy Club es la comunidad donde las emprendedoras hispanas pueden desarrollarse y crecer su negocio, encontrar mentoría especializada, capacitación y una comunidad mujeres de negocio con quienes conectar.

Fundada por Luz González H. & Miyuki Kasahara, ambas mentoras estratégicas y emprendedoras, llevan los últimos 10 años trabajando con emprendedores, empresas y  marcas en el desarrollo de negocios sostenibles y a nivel institucional estructuran e implementan programas de incubación y preaceleración de negocios.

Juntas desarrollan Pretty Busy Club como una plataforma de contenido curado de negocios en español para la mujer hispana con presencia en más de 30 ciudades y colaboran como consultoras de emprendimiento con diferentes instituciones y organizaciones. A la fecha han impactado a más de 2,000 emprendedores como mentoras y consultoras estratégicas.

A la fecha cuentan con 350 miembros activos dentro de su membresía en más de 30 ciudad diferentes, impactando a más de 3,000 personas de forma directa a través de nuestra plataforma educativa, eventos, talleres, mentoría y comunidad digital.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir