ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- El joven Robin Omar, mejor conocido como «la voz dulce de la Salsa«, un destacado cantante y compositor de salsa originario de la República Dominicana. Su apodo refleja perfectamente su estilo vocal suave y melodioso, que ha capturado la atención y los corazones de los amantes de la salsa tanto en su país natal como en el extranjero.

Omar ha dejado una huella imborrable en el género de la salsa con su excepcional talento, ayudando a popularizar la salsa dominicana y diferenciándola con su toque particular.

Con una trayectoria que refleja dedicación y pasión, Robin Omar continúa innovando y elevando la salsa dominicana, llevando su música a nuevas audiencias y consolidando su lugar como una figura clave en la evolución de este género. Sus temas musicales tales como Necesito encontrarte, Aunque me Llores, Por una Mentira entre otros.

Se recuerda que hace unos meses La voz dulce de la salsa estreno recientemente el tema Por Una mentira, sencillo que esta sonando en todas las radios dominicanas. Para ver el repertorio del artista puede acceder a sus redes sociales. @Robinomarsalsard

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas