Miss Universo 2022 no la ha tenido fácil en su gira por Asia
Miss Universo 2022 no la ha tenido fácil en su gira por Asia

No son días fáciles para la Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, a quien el inicio de su gira por los países asiáticos le va dejando un mal sabor de boca.

No solo levanta poco interés del público asiático a su estancia y actividades. Sino que además vivió un episodio inédito en su rueda de prensa donde la sentaron al lado de una mujer trans, que además tenía la banda de Venezuela, primera finalista y a la que el público considera debía ser la ganadora.

Todo sucedió esta semana durante la rueda de prensa junto a las finalistas de República Dominicana y Curazao. Allí, junto a la Miss Universo 2022, colocaron a una trans con la banda de Venezuela. El gesto, inédito en las actividades oficiales del certámen, es interpretado como una completa burla a la actual soberana de la belleza universal.

El Miss Universo se burla en público de R’Bonney Gabriel con otra miss

Varios seguidores y demás portales expertos de belleza afirman que Anne Jakrajutatip, la nueva dueña de la organización Miss Universo, es la responsable de colocar a la trans frente al lado de la Miss Universo 2022. Principalmente argumentan que Jakrajutatip tiene fama de «polémica». En consecuencia, gusta de llamar la atención con temas que son de interés del público.

La desagelada gira de la Miss Universo 2022

La Miss Universo 2022 comenzó con sus actividades en Asia con un viaje a la isla de Lombok de Indonesia, conocida por sus paradisíacas playas y sus sitios para practicar surf, así como sus hermosos paisajes.

Aunque parecía que todas las polémicas quedaban atrás, el bajo interés del público en sus primeras actividades ensombreció el comienzo de su trabajo de divulgación de los objetivos de la organización.

Sientan a una trans al lado de la Miss Universo 2022 y se prende la polémica

La estadía de R’Bonney por Asia se extenderá durante varios días y contempla la visita de varios parajes turísticos y productivos. Sin embargo, varios medios han afirmado que la organización Miss Universo está algo alertada por la baja afluencia de público.

Y es que si R’Bonney no logra convencer y atraer más seguidores, se traduciría en un gran desinterés de los patrocinadores del concurso. Un hecho que perjudicaría económicamente a la organización. Asimismo, que pondría en riesgo otras áreas en dónde las anteriores ganadoras del certamen se desenvolvían de manera tradicional.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas