Alexandra Martínez, Mayela Sain y Ana Thomen. CHARLI MARTÍN
Alexandra Martínez, Mayela Sain y Ana Thomen. CHARLI MARTÍN

Santiago. Un colectivo de marcas invitó a sus clientes a sumergirse en la moda, durante la exposición temporal “Dig Into Fashion” realizada en la boutique Call Me Lola en el Boulevard La Catalina.

Melissa Sued, Francina Sasso y Vanessa Veras

El evento, denominado Pop-Up, fue una plataforma que proporciona un espacio a marcas locales e internacionales para que puedan mostrar sus propuestas de diseño latinoamericano en un ambiente que celebra este estilo.

Patricia Lama de Bonilla, Daniela Bonilla y Loly de Estrella.

Durante el evento organizado por Ana Thomen, la tienda Call Me Lola dio a conocer sus propuestas con seis marcas invitadas. Cinco de ellas provienen de República Dominicana: Carolina Sanz, Valentina Everest, Ila y Joarla Caridad. La diseñadora venezolana Mayela Sain también presentó sus piezas contemporáneas durante el evento.

Rocío Abreu y Rossette Abreu.

Además, estuvieron presentes los diseñadores con sus nuevas colecciones de Sea Salt Swimwear y Maramar; los diseñadores de Ivory Atelier y Sets Apparel, quienes recientemente se presentaron en Bogotá Fashion Week.

Lyliana Pérez y Claudia Viñas

Agregó que su enfoque principal es la identidad latina, sus raíces e historias para representar a esa mujer latina que es alegre, apasionada, femenina y polifacética. Pero, sobre todo, busca apoyar marcas que empleen procedimientos sostenibles en elaborar sus productos para minimizar el impacto generado por la industria de la moda en el planeta.

Joarla Caridad y Noelia Madera

“Call Me Lola es una tienda multimarca que presenta una curaduría de marcas latinoamericanas que apuestan por el diseño de moda sostenible, tanto ambiental como social”.

Ana Thomen

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