Durante un coctel que reunió autoridades, aliados estratégicos y representantes del sector empresarial, la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) conmemoró sus 54 años.

La celebración fue propicia para dar a conocer la nueva identidad corporativa bajo el lema “De Herrera para RD”, en la que se destaca su evolución desde un núcleo industrial local hacia una fuerza gremial con incidencia nacional.

En el discurso, el presidente de ANEIH Ángelo Viro destacó la trayectoria histórica de la entidad desde su fundación en el corazón de Herrera, y su compromiso con el desarrollo empresarial del país.

“Asistimos, no a un cambio de imagen; nos convoca una declaración de principios. Nos proyectamos hacia el futuro con más energía, más ideas y más visión de país”, afirmó Viro durante la celebración en el Rooftop Hotel Homewood Suites Hilton Santo Domingo.

Además, valoró los esfuerzos del Ministerio de Industria y Comercio y del Banco de Reservas en favor del financiamiento de las Mipymes, y afirmó que la ANEIH seguirá siendo una organización que cree en el diálogo y en la colaboración público-privada.

Posted in Gente, Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas