PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. Expoturismo, la feria de turismo y ofertas de viajes de la región norte, anunció su vigésima quinta versión del 3 al 5 de junio, dedicada a las autoridades de Turismo, en la persona del ministro David Collado.
Ramón Paulino y Yomaris Gómez, presidente y directora ejecutiva de Expoturismo, respectivamente, ofrecieron los detalles de la feria durante un encuentro en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, donde se llevará a cabo el evento.

Durante sus palabras, Paulino agradeció el apoyo del Ministerio de Turismo, del Hodelpa Hotel Gran Almirante, el Ayuntamiento del municipio de Santiago, Casa Brugal y del Aeropuerto Internacional del Cibao para desarrollar y promover el turismo nacional desde Santiago y la región del Cibao como destino y mercado turístico sostenible del país.

Gómez presentó el programa que se desarrollará durante la feria que incluye la presentación de los proyectos del Holdelpa Hotels & Resorts y los tour operadores Expet Travellers y Viajes AGT darán a conocer sus circuitos internacionales y paquetes nacionales.

El Aeropuerto Internacional del Cibao presentará sus planes de ampliación y la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana lanzará la ruta que recorrerán el primer monorriel del país y del Caribe, así como el teleférico que se construye en la ciudad de Santiago.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por Wendy Almonte