El Jardín Cabrera Vidal se convirtió en el epicentro de la belleza eco-amigable del Cibao con la celebración de la segunda edición del evento “Purechella”.

Este evento no solo se trata de entretenimiento, sino que también proporciona herramientas tangibles y conocimientos útiles para emprendedores en todos los sentidos, explicó su fundadora, Pura María Hidalgo durante sus palabras de apertura. Asimismo, consideró que esta iniciativa ha demostrado ser un referente de los apasionados del mundo de la belleza.

La creadora del evento afirmó que esta segunda edición superó todas las expectativas, por considerar que se “consolidó como una actividad de renombre que unió a emprendedores, a la comunidad empresarial y a los amantes de la belleza en un ambiente eco-amigable, envueltos en diversión y aprendizaje”.

Durante sus palabras, la fundadora de Purechella agradeció a los participantes, patrocinadores y asistentes al festival, el cual reunió a representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales e internacionales.

El festival incluyó charlas informativas con personalidades destacadas, que abarcaron temas desde belleza y cuidado personal, hasta educación financiera, redes sociales, psicología, así como de música envolvente y gastronomía.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas