SANTIAGO. Espejo Constructora y Noves Inmobiliaria realizaron un encuentro denominado “Coffe, Te and Networking”, con miras a propiciar relaciones de negocios con corredores inmobiliarios locales e internacionales.

De parte de la constructora, ofreció las palabras de bienvenida Román Crespo, gerente de ventas, mientras que de Noves Inmobiliaria, intervino Yamely Camacho, quien expresó su agradecimiento por incluir la “Ciudad Corazón” dentro de los posibles destinos para inversionistas internacionales.

La ejecutiva explicó cómo surge el concepto de ofrecer residenciales de casas, cerrados, debido a las necesidades existentes en el mercado, iniciando con los Residenciales Palmera y Canas, ambos vendidos en su totalidad.

Informó, que en esta ocasión, tienen el Condominio Residencial Roble, y en proyecto está el Residencial Guayacán, cuyas características principales son la de ofertar diversidad de opciones en los diseños modernos, minimalistas, todos los servicios soterrados, amplia seguridad, servicios de mantenimiento de las áreas verdes, entre otras características. Además, dijo que la empresa desarrolla desde proyectos de apartamentos dirigidos a un público actualizado, que busca diseños minimalistas, de cortes acristalados y otras peculiaridades.

Henry González, Larissa Ortiz y Elsa Laura Jiménez de Grullon.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas