Con la finalidad de seguir satisfaciendo a sus consumidores, Guarina Max presentó “Max Redonda”, que junto a sus presentaciones Club Max y Max Queso, reafirmando el portafolio de galletas saladas.
Junto al lanzamiento de Max Redonda se presentó la campaña “Elige lo que te llena”, que apela a esa característica de la generación de los Millennials y la Gen Z, que busca probarlo todo y no se conforma fácilmente, explicó Claudia Hernández, gerente de Galletas Saladas, durante la presentación del producto.

“Según estudios, los Millennials y la Gen Z tienen una visión más amplia y buscan la diversidad para escoger lo que les apasiona, por ello, que Guarina Max Redonda les ofrece más opciones para satisfacer sus gustos y preferencias particulares”, manifestó la ejecutiva.

De igual forma, indicó que la campaña, “Elige lo que te llena”, impacta las nuevas generaciones que buscan experiencias diferentes y esperan más de sus marcas, por lo que consideró que Club Max, Max Queso o la nueva Max Redonda “satisfacen tus gustos, donde quiera y cuando quieras”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas