Hotel reanuda su evento “Navidad en Verano”

Patricia Pérez, Leandro Tajes, Claribel de los Santos y Marjorie Rijo.

El Dominican Fiesta Hotel & Casino reanudó sus tradiciones, con el icónico evento “Navidad en Verano”, el cual celebra su noveno aniversario en este año 2021.
Abarcando paquetes para desarrollar eventos navideños corporativos, Bruch, almuerzos, entre otros, este evento busca ofrecer las nuevas implementaciones adaptadas a los protocolos de seguridad, resaltando la higiene y bioseguridad necesarias para llevar a cabo los encuentros y estancias de manera segura, explicó Leandro Tajes, director general del Dominican Fiesta.

“Como cada año, organizamos esto en honor a nuestros clientes, en agradecimiento a la preferencia que han mostrado por nuestros servicios y el apoyo que cada año nos brindan, lo cual nos hace cada día mejores y aumenta nuestro compromiso con su satisfacción a través de los servicios que ofrecemos”, manifestó Leandro Tajes.

El ejecutivo expresó su alegría por la reactivación del mercado, y manifestó que “sabemos que poco a poco volveremos a retomar el ritmo con el lanzamiento de la época más anhelada del año, que sumó dinámicas y música propias de las fechas pascuales y un ambiente festivo con la magia navideña”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.