Indotel y la Armada de RD firman convenio

Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández y Nelson Arroyo durante la firma del acuerdo entre Indotel y la Armada de República Dominicana.

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y la Armada de República Dominicana (ARD) firmaron un convenio que establece las pautas de cooperación técnica en telecomunicaciones.

El acuerdo, firmado por el presidente del consejo directivo del Indotel, Nelson Arroyo, y el comandante general de la ARD, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández busca ofrecer garantías de seguridad marítima a todas las embarcaciones comerciales, turísticas, de recreo y de pesca que surcan los mares del país.

En sus palabras, Arroyo señaló que la firma de este pacto es de suma importancia para la protección de la frontera marítima del país, y manifestó el interés de la actual gestión en estrechar los lazos de cooperación con otras instituciones en áreas que tienen que ver con el desarrollo de las telecomunicaciones y la prestación de servicios esenciales.

Betances Hernández, agradeció la colaboración del Indotel y su presidente, al tiempo que indicó que este convenio “para nosotros es de mucho valor estratégico, ya que nos va a permitir revisar, actualizar y modernizar nuestras comunicaciones”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.