En el marco de la 84 edición de la Feria del Libro de Madrid, el Voluntariado Banreservas en colaboración con la embajada de la República Dominicana presentó la obra infantil “Las aventuras de la cigua palmera”.

Su autora, la escritora dominicana Aliani Aquino Baroni destacó que esta obra busca educar y sensibilizar a los niños sobre la importancia de la conservación de la biodiversidad y el respeto por la naturaleza, a través de historias sencillas que marcan unos valores humanos muy reales. Dijo que se inspiró en esta cigua porque representa valores como la empatía, el trabajo en equipo y la sostenibilidad medioambiental.

El embajador dominicano en España, Tony Raful, agradeció a Noelia García de Pereyra, presidenta del Voluntariado Banreservas por este tipo de iniciativas.

En su discurso, García de Pereyra concientizó a los más pequeños sobre la protección del medio ambiente, y resaltó la importancia de aprender a cuidar el entorno y la biodiversidad de Quisqueya. Además, señaló que estas iniciativas marcan el amor por la lectura desde una edad temprana

Posted in Gente, Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas