Joyería Daniel Espinosa festeja sus dos años

Lersa Persinal y Daniel Espinosa celebran el segundo año de la joyería.

En ocasión de celebrar el segundo aniversario de la inauguración de su boutique, el diseñador Daniel Espinosa lanzó su exclusiva colección “Memorias”.
Durante el encuentro realizado en Blue Mall, Espinosa dio a conocer la nueva colección, piezas creadas con monedas antiguas originales.

“Estamos muy complacidos con el apoyo que hemos recibido en este hermoso país y esperamos tener la oportunidad de continuar creciendo e impregnando la tradición, arte y trabajo de nuestros artesanos a través de la elegancia de nuestras joyas”, destacó Espinosa, quien estuvo acompañado durante el cóctel por Lersa Presinal, propietaria de la franquicia para la República Dominicana..

Explicó que esta colección viene a resaltar la línea de la marca, como joyería elegante, contemporánea y de diseños únicos, con piezas elaboradas totalmente a mano por artesanos mexicanos.

Daniel Espinosa destacó el lanzamiento de la marca con una visión sólida de lograr una joyería de diseño, contemporánea y elegante, “sin perder las tradiciones y técnicas ancestrales que conocí en mi natal Taxco, México desde niño”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.