Durante la celebración de un cóctel en su oficina principal, la Asociación La Nacional presentó sus nuevas plataformas tecnológicas “APP La Nacional” y “La Nacional en Línea”.

Gustavo Zuluaga Alam, subgerente general de La Nacional destacó que la empresa pone a disposición de sus clientes y colaboradores una plataforma digital con las últimas innovaciones en servicios financieros, con el fin de lograr una mayor cercanía con las personas que han depositado su confianza en La Nacional desde hace 46 años.

Marcelina Peña, vicepresidenta ejecutiva de Administración y Finanzas, manifestó que con estas plataformas digitales, La Nacional inicia una nueva era, siempre enfocados en ofrecer soluciones simples, de fácil uso, que respondan a las necesidades de las personas y empresas a “quienes les servimos”.

Jogry García, gerente de Canales Electrónicos, indicó que Banking La Nacional en Línea y la APP Móvil APP La Nacional fueron diseñadas para sus clientes de banca personas y de banca empresa, quienes encontrarán funcionalidades para hacer de sus vidas mucho más fácil.

Asimismo, dijo que, a parte de las transacciones de pagos y transferencias, incorporaron nuevas funcionalidades como son pagos de servicios en línea, con debito a la cuenta o tarjeta Visa La Nacional, agendar pagos y transferencias, enviar y/o solicitar trasferencias con el número del celular, entre otros servicios”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas