Merca Jumbo inaugura tienda en La Romana

Merca Jumbo abrió las puertas de su sucursal en La Romana, con lo que amplía su presencia en la zona este del país y que forma parte del plan de expansión de la compañía, para brindar una experiencia de compra práctica, ágil y agradable.

Zamira Guerrero Numa, vicepresidenta de Merca Jumbo expresó: “En Merca Jumbo seguimos creciendo con el propósito de estar cada vez más cerca de nuestros clientes. La apertura de esta sucursal representa un paso importante en nuestra misión de acompañar a las familias dominicanas con una experiencia de compra moderna, conveniente y adaptada a sus necesidades”.

Madelyn Martínez, vicepresidenta de Mercadeo Formatos y Retail subrayó: “En Merca Jumbo apostamos al crecimiento de nuestras marcas para responder a las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Con esta apertura reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad y los mejores precios, consolidando a Merca Jumbo como el mejor vecino de las comunidades donde tiene presencia”.

En coherencia con su espíritu de cercanía y responsabilidad social, Merca Jumbo en lugar de realizar un evento de apertura, destinó esos recursos al Hogar de Ancianos Padre Abreu, el cual brinda apoyo a adultos mayores de escasos recursos o en situación de desamparo.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas