Motor Crédito Banco de Ahorro y Crédito celebró sus 45 años, con los que reafirma su compromiso de continuar su trayectoria de crecimiento con rentabilidad y consolidación en el mercado.

La ocasión fue propicia para celebrar la apertura de sus nuevas y modernas oficinas, en el Ensanche Paraíso, con las que dejaron ver uno de los valores empresariales más importantes, que es la unión entre sus colaboradores internos y su comité gerencial, presidido por su presidenta, Benahuare Pichardo.

“Motor Crédito quiere conmemorar los 45 años de su fundación ofreciendo un mejor espacio para recibir a sus clientes con la acostumbrada calidad que los caracteriza, apoyados en los valores que le sirven de norte y pilar: compromiso, trabajo en equipo, excelencia en el servicio e innovación”, explicó Pichardo.

Explicó que la empresa también realizará actividades tendentes a contribuir con el medio ambiente y la sociedad, en procura de reforzar su misión de ser una institución financiera socialmente responsable.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas