El pasado viernes fueron anunciados los ganadores del concurso “Oportunidades que transforman”, con el que apuestan a crear oportunidades de negocio para artistas emergentes.

Los artistas ganadores recibieron premios en metálico para expandir su negocio de hasta RD$300,000 y tendrán acceso a la asesoría de expertos para convertir su arte en un producto comercialmente viable, como parte del compromiso de las empresas organizadoras de impulsar la economía naranja.

En la categoría arte digital resultó ganadora Leidy Acevedo por “Elea”, un proyecto de ilustraciones abstractas digitales de autor. Corina Escot conquistó el premio en la categoría pintura por “Colores Caribe”, una pieza realizada con acrílico, pasteles y posca, compuesta por formas, equilibrios y colores. En dibujo fue galardonado Manuel Mera, por “Formación de Ondas”, obra que conjuga yuxtaposiciones entre colores eléctricos. Diego Miranda fue seleccionado ganador en la categoría artesanía, por “Camada”, una colección de piezas para el hogar pintadas a mano.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas