Plaza Lama celebra llegada de la Navidad

Elsa González Lama, Mary Lama, Elsa Lama de González y Cynthia González Lama.

Plaza Lama dio la bienvenida a la Navidad, con un open house lleno de color y “hermosos” detalles en las instalaciones de La Supertienda de la avenida 27 de Febrero.
“La temporada navideña es motivo de alegría y celebración, por eso queremos que la familia dominicana pueda compartir una Navidad inolvidable con las tendencias que marcan esta época, con colores como el rojo y el verde que evocan de inmediato las festividades y nos transportan a los mejores momentos de nuestra infancia”, manifestaron ejecutivos de Plaza Lama.

Asimismo, destacaron la presencia de la decoración navideña tradicional que “es cálida y acogedora”, además de atemporal con los toques de blancos, dorados y plateados que pueden ser agregados a los clásicos rojo y verde.

Explicaron que como ya es constumbre, los pasillos de La Supertienda se engalanan para ofrecer a sus clientes además de sus tradiconales árboles navideños, luces, flores, bolas, muñecos, cascanueces, entre otros accesorios, nuevas propuestas para la decoración de sus hogares, “combinando elementos, colores y texturas en innumerables adornos para todos los gustos y estilos”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.