Presentan el canal digital “Auto-WhatsApp”

Mariel Cabruja, José Muñiz y María Amelia Toral.

Con el objetivo de robustecer su oferta de canales digitales, la empresa Motor Plan S.A presentó a sus clientes su nuevo canal digital “Auto-WhatsApp”.
Según explicó la gerente de Mercadeo María Amelia Toral, esta plataforma viene a reforzar el compromiso de la empresa de brindar a sus usuarios una experiencia de servicio ágil y eficiente.

La ejecutiva destacó que a través de esta plataforma se podrán autogestionar cotizaciones, reservas y consultar informaciones tales como horarios, ubicación de sucursales, entre otros datos.

“Motor Plan S.A., empresa operadora de las marcas Alamo Rent a Car, National Car Rental y Enteprise Rent a Car son referencia de buenas prácticas en el mercado local debido a nuestros constantes esfuerzos en mejorar el proceso de alquiler en todas sus etapas”, manifestó la ejecutiva durante el coctel de lanzamiento de la plataforma digital.

Asimismo, María Amelia Toral manifestó que con esta innovación dichas empresa se preocupan por estar un paso adelante a la hora de brindar una experiencia de servicio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.