PUCMM ofrece coctel luego de graduación

Padre Alfredo de la Cruz Baldera, Raquel Peña, Félix García, Lina García, Miguel Blasco, padre Manuel Maza.

Santiago. El rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Alfredo de la Cruz Baldera, ofreció un coctel tras concluir las ceremonias de grado y postgrado de la Centésima Primera Graduación de la casa de estudios superiores.
El cóctel se llevó a cabo en la residencia universitaria del rector, ubicada en el Campus de Santiago, donde asistieron los oradores invitados, representantes de otras universidades hermanas y algunos clérigos.

Como de costumbre, el rector de esta casa de altos estudios compartió un brindis por los recién graduados, a quienes deseó los mayores éxitos en sus vidas profesionales.

En la ceremonia fueron investidos 661 graduandos, de los cuales, el 66.81 por ciento pertenece a los programas de grado, el 20.57 a postgrado, y el 13.62 por ciento son del área técnica, los cuales realizaron sus estudios en el Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP).

Con esta nueva promoción, la institución eleva a 87 mil 911 el número de graduados de grado y postgrado, desde su fundación en el año 1962.

Luis Trinidad, Olga Parra y Dariel Suárez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.