Rama Femenina Contra el Cáncer realiza cena de gala benéfica

Clarissa Almánzar de García, Rafael Genao y Olga Cruz de González. Abel Ureña

La Rama Femenina Contra el Cáncer realizó su “Cena de Gala Anual”, a beneficio de los programas de ayuda a enfermos de cáncer, con el apoyo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.La cena que se llevó a cabo en la Casa Club del Centro Español, tuvo como principal atractivo un concierto bailable con Héctor Acosta & Orquesta.

Olga Cruz de González, presidenta de la junta directiva de la Rama Femenina Contra el Cáncer, al pronunciar las palabras de bienvenida, agradeció el apoyo de las almas solidarias que se dieron cita a la actividad, pues gracias a ellas muchos enfermos pueden recibir sus costosos tratamientos y están haciendo el mayor regalo de todos: devolver la salud y la vida a miles de enfermos.

Cruz de González dijo que esta es una nueva oportunidad para hacer conciencia sobre la prevención del cáncer, para animar a los que hoy luchan, recordar los que han partido y celebrar a los que han sobrevivido gracias a los valiosos avances científicos.

Durante el acto de apertura se hizo un minuto de silencio en homenaje póstumo al doctor Estelio Arvelo, presidente de Patronato Cibaeño de Lucha Contra el Cáncer, quien recientemente perdió la batalla contra esta enfermedad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.