Con el objetivo de promover una amplia variedad culinaria en la alta cocina asiática, Yao Asian Cuisine abrió su séptima sucursal en la Plaza Sambil, Santo Domingo.

De acuerdo con Óscar del Rosario, gerente de Mercadeo, este nuevo concepto gastronómico consiste en brindar una experiencia de servicio rápido a sus clientes para elevar el nivel gastronómico en la cocina asiática en los “Food Courts, que podrían incorporarse en el local donde habrá un pequeño espacio para degustar nuestros platos, también, disponiendo del espacio en el nivel Feria de Sambil”.

Además, destacó: “Entendemos que Sambil es el mall entretenido y muy dirigido a la familia, ya que nuestro concepto Yao es familiar y la plaza se presta para un perfil ejecutivo, en el cual estamos muy familiarizados”.

Óscar del Rosario, afirmó que Yao busca satisfacer a la familia, a los colaboradores, como así también a los visitantes que conforman el universo del público que frecuenta la plaza comercial. Asimismo, informó que al mando de la gastronomía profesional cuentan con la experiencia de la chef mexicana Maribel Esquivel, que ha colaborado para hoteles y restaurantes en zonas turísticas del país.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas