Últimas funciones de la obra “Terapia de Grupo” en Teatro las Máscaras

Santo Domingo. “Terapia de Grupo” es la obra que está exhibiendo el Teatro Las Máscaras y que finaliza su temporada este fin de semana, un montaje que combina el entretenimiento y la orientación con el propósito de concientizar al público sobre la importancia de cuidar su salud mental.

Esta comedia, es una versión libre sobre el libreto del mexicano Tomás Urtusástegui, dirigida por Lidia Ariza, quien se siente muy satisfecha por la calidad de esta producción, por los actores que han desarrollado personajes creíbles y sobre todo por los aprendizajes, retos y crecimientos que ha tenido como directora teatral.

La pieza cuenta como cinco personas, con personalidades y traumas diferentes y a la vez similares, se reúnen en una terapia, preocupados por su salud mental y emocional. A medida que se van conociendo, cada uno guiado por una psicoterapeuta, revelarán sus conflictos emocionales con el deseo de que sean solucionados.

El elenco está integrado por los actores Victoria Medrano y Aleja Johnson (ambas personifican a la doctora Ana Neuman); Loren Peña es Fanny (una joven universitaria); Emer Alvarado (César, un poeta contador) y Sharina Hernández (Eduarda, una señora egocéntrica); Nelson Fernández (Francisco un machista) y Bryan Branch (Luis, un adolescente de 17 años).

El público disfrutará de esta comedia teatral en sus últimas funciones viernes  y sábado a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde, entrada general 600 p/p.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.