Santo Domingo. La Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales realizó la puesta en circulación del libro: Marketing para conseguir empleo, de la autoría de Gerson Rivas, docente de la escuela. Este escrito está disponible en formato electrónico; posee una temática del marketing personal para buscar empleo en el país.

En su exposición explicó que, el libro tiene como objetivo entender la dinámica del ambiente en el mercado laboral, comprender como el marketing personal nos ayuda a diferenciarnos en el mercado laboral y mejorar las posibilidades de colocación laboral.

Dentro de los capítulos de su libro se desarrollan temas como el marketing personal, el mercado laboral, talento, competencias y habilidades, empleabilidad, reclutamiento y selección, el curriculum, la entrevista, la actitud y un plan para buscar empleo.

El catedrático Rivas es un profesional que se ha desarrollado en las áreas de trade marketing, ventas y promoción, es asesor de pymes y autor del primer libro de mercadeo para salones de belleza del país, Marketing para Estilistas.

El Profesor realizó una petición a las autoridades de la universidad para que el marketing personal se convierta en una asignatura para todas las carreras, como una especie de ciclo complementario profesional.

El libro se encuentra disponible en E-book en español en la plataforma de Amazon y próximamente se podrá obtener a través de la Biblioteca Fidel Méndez Núñez de nuestra UNAPEC.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas