Video de Bad Bunny con un hombre: las redes cuestionan su sexualidad
Video de Bad Bunny con un hombre: las redes cuestionan su sexualidad
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Nuevamente Bad Bunny es noticia en las redes sociales, pero no por su actual gira en EEUU o su reciente participación en la Met Gala. Esta vez, la controversia con el «Conejo Malo» surge luego que se difundiera este lunes un video donde el intérprete de Monaco aparece departiendo con otro hombre en un local nocturno.

En el video, que inmediatamente se volvió tendencia, se ve a Bad Bunny sosteniendo o abrazando al desconocido mientras este lo besaba en la mejilla. El momento, según algunas cuentas en redes sociales, habría ocurrido el fin de semana en un bar en Nashville, Tennesee (EEUU).

En la película «Cassandro», actualmente en estreno limitado y programada para transmitirse en Amazon
Prime
el 22 de septiembre, hay un momento que atrae considerable atención de los medios: Bad Bunny, se besa con la estrella de la película, Gael García Bernal, quien interpreta a Saúl Armendáriz, el luchador de lucha libre gay de la vida real cuya historia se cuenta en la película de Marie Losier.

Esta escena, que se hizo popular meses atrás, puso a las redes sociales a cuestionar la sexualidad de Bad Bunny. Cuestionamientos que resurgen ahora luego de este video.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas