CAASD atiende reclamos de ciudadanos hechos en Defensor del Pueblo

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El director general de la CAASD, Alejandro Montás, y Zoila Martínez, Defensora del Pueblo
El director general de la CAASD, Alejandro Montás, y Zoila Martínez, Defensora del Pueblo

SANTO DOMINGO.-  El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, instruyó solucionar solicitudes hechas por ciudadanos ante el despacho del Defensor del Pueblo.

Zoila Martínez, Defensora del Pueblo, fue recibida “con las soluciones sobre la mesa” por el director de la CAASD, quien ordenó a la Dirección de Operaciones de la institución realizar los trabajos demandados por los ciudadanos.

Entre las solicitudes entregadas por la doctora Martínez al arquitecto Montás figuran limpieza de cañadas en el Barrio Savica de Los Alcarrizos y en El Café de Herrera, construcción de un pozo en el sector Los Viveros de Los Alcarrizos, y la corrección de averías en la calle Montecristi de San Carlos.

La Defensora del Pueblo afirmó que la CAASD es una de las instituciones que más rápido les ofrece respuestas a los ciudadanos cuando se quejan a través de esa oficina o directamente en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo.

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