AES Dominicana presentó ayer la renovación de su marca para reflejar su transformación como empresa líder en soluciones de energía inteligente, incorporando nuevas ofertas de productos y recursos innovadores para acompañar la reactivación económica dominicana y apoyar el crecimiento sostenible de sus clientes.
El nuevo enfoque de la empresa incluye el refrescamiento de sus valores corporativos centrados en ayudar a los clientes a construir ventajas competitivas como líderes en sus respectivas industrias.
AES Dominicana sirve al desarrollo energético del país desde hace 24 años, con un portafolio de inversión de US$1,800 millones y ha hecho alianzas con grupos empresariales dominicanos que fortalecen sus raíces locales.

“Nuestro cambio viene desde adentro, apostamos a nuestra gente creando mayores oportunidades y soluciones compartidas basadas en una filosofía de inclusión y diversidad, para un mejor futuro, juntos”, indicó Edwin De los Santos, presidente de AES Dominicana, durante el acto de lanzamiento que se realizó de manera virtual.

Al develar la nueva identidad visual de AES Dominicana, como parte de una actividad simultánea realizada por la Corporación AES y todas sus filiales en los distintos mercados en los que tiene presencia, De Los Santos resaltó el enfoque en lograr que los clientes cuenten con un mayor nivel de energía limpia, impulsar el impacto a través de mejor acceso y asegurar su futuro energético sostenible y lograr beneficios de escala a través de plataformas y aplicaciones compartidas.

Posted in Destacado, Dinero

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas