Madrid. El Banco Popular Dominicano reunió aquí a unos 400 invitados, entre ellos empresarios nacionales e internacionales del sector hotelero, y la delegación de autoridades que asiste a la versión 39 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

La actividad se realizó en el Museo Thyssen-Bornemisza, pinacoteca y centro cultural que alberga una de las colecciones de pintura más importantes del mundo. En el evento se resaltó lo importante que resulta la sinergia entre el sector público y el primero, porque eso termina traduciéndose en beneficios de la actividad turística y de la economía dominicana en su conjunto.

La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) aprovechó para resaltar el sentido de compromiso del Banco Popular Dominicano con el turismo y sus esfuerzos para contribuir al desarrollo.

La presidente de la organización, Paola Rainieri, aseguró que la institución financiera privada ha sido un importante soporte financiero para el sector.

Rainieri, segunda mujer que dirige a Asonahores, dijo que el Banco Popular ha marcado pautas importantes en el turístico del país caribeño. Desde su punto de vista, el Popular crea un ambiente propicio para el intercambio y para unificar los diferentes actores del sector, que intervienen en la marcha del turismo dominicano, tanto por parte de las instituciones privadas, como públicas.

“Su decisión de convertirse en un soporte financiero del turismo y de participar en las actividades locales e internacionales, de promoción turística y de financiar proyectos e investigaciones y de apoyar todas las actividades de Asonahores y otras instituciones turísticas, ha estimulado a que muchos otros se sumen a ese esfuerzo, que debe ser un esfuerzo de todos.
Mientras más se desarrolla esa industria, más nos desarrollamos todos y mucho más se desarrolla el país, la economía el Producto Interno Bruto”, dijo la presidenta de Asonahores.

Posted in Destacado, DineroEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas