Asume nuevo presidente del Conaprope

Nueva directiva del Conaprope.

El general de brigada retirado Guarionex Agüero Encarnación asumió ayer la presidencia del Consejo Nacional de Producción Pecuaria (Conaprope).
Agüero Encarnación fue designado mediante el decreto presidencial 710-21, en sustitución de Carlos Alberto Graveley Hernández.

Tras ser juramentado formalmente por el ministro de Agricultura Limber Cruz, en la sede de esa institución, Agüero Encarnación acudió a las instalaciones del Conaprope para tomar posesión de sus funciones.

También, el mandato establece la designación de Félix Alberto González González, como subdirector ejecutivo del Conaprope y como subdirectora operativa de esa institución a Hanoi Margarita Vásquez Bonetti.

“Desde nuestra posición nosotros pensamos llevar a cabo un proceso de sinergia para que todos los sectores involucrados en la pecuaria nacional, todo el sector cárnico, de huevos y peces, entre otros, aúnen esfuerzos a fin de llevar productos de calidad y a bajo precio a todo el pueblo dominicano que tanto lo necesita”, expresó Guarionex Agüero, en las instalaciones del Conaprope.

Presentarán plan en dos semanas

Agüero Encarnación informó que en dos semanas dará a conocer los planes que tienen para el crecimiento de los diferentes sectores que componen la pecuaria a nivel nacional.
Dijo que para ello, cuentan con el apoyo del Ministerio de Agricultura de la República.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.