PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Como parte de su crecimiento, Centro Cuesta Nacional (CCN) adquirió la propiedad e instalaciones de Incarna en la provincia La Vega a través de su filial Industria Dominicana de Alimentos (Indal).

Con la adquisición, la empresa fortalece su estrategia de apoyo a proveedores dominicanos, afianzando su apuesta por la producción local para contribuir a fortalecer la economía nacional a través del apoyo al sector agropecuario.

“Este proceso marca una nueva etapa en el crecimiento de Centro Cuesta Nacional, donde afianzamos nuestra apuesta a la producción local, acompañando a los ganaderos, avicultores y porcicultores del país con el objetivo de impactar su crecimiento y desarrollo sostenible”, comentó José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN.

Agregó que a la vez se está asegurando la calidad de la carne que se procesará en esta planta para el mercado dominicano. “Además, la compra mantendrá los más de 160 colaboradores actuales de la planta y busca duplicarlos en los próximos 18 meses, lo cual será un gran aporte a empleos en la provincia”, explicó.

Parte del objetivo de la compra es ofrecer al mercado un producto de mucho mayor calidad, gestionado desde la relación con los productores en su origen, hasta la entrega al consumidor final, así garantizando su trazabilidad y frescura en el proceso completo. Los planes de Indal incluyen robustecer la capacidad de producción de la planta para procesar carnes de cerdo, res y pollo.

Esto a su vez contribuye al fortalecimiento de la cadena de abastecimiento del CCN y garantiza una supervisión de los productos producidos desde la selección de la materia prima de la mano con productores locales, hasta el producto que llega al consumidor final.

González enfatizó que en el momento que vive el país, debe trabajarse en conjunto, sector privado y gobierno, para motorizar la economía.

Posted in Dinero
agency orquidea

Más contenido por El Caribe