PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Punta cana. La Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA) juramentó a Claudia Pellerano como su nueva presidenta.

Es la primera mujer en asumir la presidencia de esta asociación y la segunda de nacionalidad dominicana.

El primer presidente dominicano de la AZFA, fue su padre, Luis Manuel Pellerano Amiama. El nombramiento se realizó en la XXV Conferencia Zonas Francas de Iberoamérica, celebrada en Punta Cana.

Con formación en Ingeniería en Sistemas y especialización en implementación de proyectos, Claudia Pellerano pasa del sector de las telecomunicaciones, al sector industrial, al integrarse, hace más de 25 años, al equipo de Zona Franca Industrial de Las Américas como directora del área de Mercadeo, Ventas y Relaciones Institucionales.

En su crecimiento profesional en la compañía, pasó a ocupar la vicepresidencia del Consejo de Administración, y siete años después a dirigirla, en calidad de presidenta y CEO. Es presidenta del Consejo de Administración de Zona Franca Las Américas, vicepresidenta de la Asociación de Zonas Francas, miembro del Consejo de Directores del Consejo de Zonas Francas de Exportación de República Dominicana y por los últimos 4 años se desempeñó como vicepresidenta de la Asociación de Zonas Francas Las Américas.

Posted in Dinero
agency orquidea

Más contenido por El Caribe