El Banco Popular Dominicano presentó un nuevo ecosistema de aplicaciones digitales que refuerza su liderazgo en la transformación digital de los servicios financieros y profundiza su compromiso con brindar soluciones digitales personalizadas, a la medida de las necesidades específicas de sus distintos clientes.

Son aplicaciones móviles especializadas para necesidades específicas de sus clientes que promueven la bancarización. Fueron presentadas en el marco del 60 aniversario del Popular.

El nuevo ecosistema digital incluye cuatro aplicaciones móviles especializadas, que permiten hacerse cliente en línea y abarcan desde la gestión financiera personal hasta la banca empresarial, la recepción de remesas, además de la renovación de la App Popular, la aplicación financiera más descargada del mercado. Todas las aplicaciones procuran la inclusión financiera y estarán disponibles para móviles iPhone y Android. En adición, han sido diseñadas para ofrecer una experiencia optimizada y segura para los usuarios.

Una aplicación para Micropymes

Comerza es la aplicación móvil para micropymes y emprendedores, cuyo propósito es potenciar las ventas al cobrar con un código QR y mejorar su gestión de pagos y efectivo e incrementar sus niveles de bancarización y, como consecuencia, les facilita un mayor volumen de negocio.

Con la app Comerza, cualquier micropyme puede crear cuentas bancarias en línea, gestionar pagos y servicios, hacer transferencias expresas y retirar efectivo mediante un Código Cash.

Para solucionar las necesidades de los jóvenes, surge la app Gnial, dirigida a nativos digitales. Los miembros de las generaciones Z y Alpha encontrarán en Gnial una plataforma con funcionalidades para establecer metas de ahorro, realizar transferencias con un número de teléfono y retirar efectivo a través de Código Cash, además de acceder a ofertas y beneficios exclusivos para este segmento. Esta app será optimizada según las necesidades de los clientes.

Asimismo la aplicación para las remesas, la app Yavá, facilita la vida a los receptores de remesas, les permite bancarizarse, consultar y depositar remesas en sus cuentas, retirar efectivo con Código Cash, pagar servicios y realizar transferencias, todo desde el móvil.

A través de Yavá, el Banco Popular pone en manos del cliente una innovadora herramienta para quienes reciben remesas de forma recurrente y los acerca a sus seres queridos.

La App Popular, con diseño renovado

La App Popular, la aplicación insignia del ecosistema de apps del Popular, renueva su diseño y lo hace más intuitivo, facilita una mejor navegación.

Con este amplio abanico de soluciones digitales, el banco invita a sus clientes a subirse a la ola digital y reafirma su liderazgo en innovación en el sector bancario, con apps que se adaptan a los diferentes estilos de vida de sus clientes y que promueven la inclusión financiera.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas