Grupo EULEN realiza primera feria de empleos en la RD

Buscan más de 1000 perfiles para seguridad y servicios.

El Grupo EULEN realizó ayer el hotel Dominican Fiesta, su primera feria de empleos para ocupar mil vacantes en el área de seguridad y servicio en zonas francas, parques industriales, centros comerciales, clínicos, hoteles, entre otros.
Karina Castellanos Rivera, gerente general de EULEN República Dominicana, indicó que la iniciativa de la feria de empleo responde al interés de contrarrestar los efectos de la crisis laboral surgida como consecuencia de la pandemia, que ha provocado la pérdida de más de 80 mil empleos en el país.

Castellanos Rivera expresó su satisfacción por la gran cantidad de personas que acudieron a la jornada. “Ha sido todo un éxito porque ya (ayer al mediodía) tenemos más de 300 perfiles físicos y más de 200 a nivel digital “, puntualizó.

Además, informó que entre las ofertas de trabajos hay vacantes que pueden ser desempeñadas por personas con discapacidad, por lo que invita a todas las personas con algunas condiciones a insertarse al mercado laboral a través de esta empresa reclutadora de empleos.

“Queremos ser parte de la solución a esta crisis, identificando talento local para que incursione en el mercado laboral con condiciones de seguridad y crecimiento” indicó Castellanos Rivera.

La feria estuvo ofreciendo distintas oportunidades de empleos en las áreas de servicios, hoteles y clínicas que abarcan desde oficiales y supervisores de seguridad, operarios y supervisores de limpieza, operarios de planta, personal para mantenimiento, jardineros, mensajeros, choferes, auxiliares de logística, asistentes administrativos, recepcionistas bilingües, camareros, cocineros, montadores de eventos, stewards, entre otros.

Las evaluaciones y entregas de currículum, fueron realizadas desde las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sin embargo, el Grupo EULEN continuará areciendo recibiendo hojas de vida de manera virtual.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.