Revista Summa reconoce liderazgo del Banco Popular

La revista reconoció trayectoria del banco.

La revista de negocios Summa, en su edición de marzo “Gigantes de América Central y República Dominicana”, eligió al Banco Popular Dominicano por su trayectoria, liderazgo institucional y por ser una empresa referente de resiliencia.

La revista destacó la labor de su presidente ejecutivo, señor Christopher Paniagua, y su vicepresidente ejecutiva senior de Gestión Humana, Transformación Cultural, Administración de Créditos y Cumplimiento, señora Antonia Antón de Hernández.

La publicación resalta a empresas locales con trayectoria y empresas multicentroamericanas de éxito, junto a sus ejecutivos, distingue al Banco Popular como una de las 15 principales empresas o grupos corporativos del país, que ha sabido adaptarse y contar con la flexibilidad necesaria para continuar aportando al desarrollo de la nación, desde sus iniciativas de negocio y aportes a la sociedad.

En su editorial, Summa subraya que estas empresas cuentan con una visión de largo plazo y un propósito relevante; asimismo, se caracterizan por tener una cultura sólida, que atrae, retiene y desarrolla el talento que las compone.

Sobre el Banco Popular, realza su primacía en el proceso de la transformación digital del sistema financiero y con ello su constante innovación para ampliar su gama de productos y servicios, desde la banca personal hasta las iniciativas financieras para pymes, empresas e instituciones.

Otras características que pone de relieve la revista de negocios son la prudencia administrativa y el buen gobierno corporativo, guiado por un modelo basado en fuertes valores y principios éticos, y altos estándares internacionales de gestión.

Según la publicación centroamericana, el señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Popular, ha sido destacado junto a otros líderes empresariales de la región por su capacidad para hacer crecer la organización en tiempos difíciles, a pesar de la pandemia, revisando constantemente los costos, márgenes y metas financieras, pero a la vez visualizando oportunidades en medio de la crisis.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.