Sector privado reconoce gestión de David Collado

Compartir

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) reconocieron ayer al alcalde David Collado por su “transparente” gestión al frente de la Alcaldía del Distrito Nacional.

El presidente del Conep, Pedro Brache, indicó que la distinción fue otorgada a Collado debido a “sus aportes al crecimiento y desarrollo del Distrito Nacional, liderando una gestión basada en la transparencia, apertura, innovación y promoviendo la potencialidad de la marca Ciudad en la región y en el mundo”.

Consideró que el alcalde ha contribuido con la seguridad de la Ciudad, “transformándola en una zona en la que se merece salir a caminar y esparcirse. Es un esfuerzo personal sumamente alto”.

El presidente de la AIRD, Celso Juan Marranzini, calificó la labor de Collado como “positiva” e indicó que espera que quienes aspiran a ocupar la Alcaldía de Distrito en los próximos años procuren emularla. “En esta gestión se ha podido trabajar en la parte pública y privada de la mano, a pesar de las diferencias. Al final, hemos podido trabajar en el mismo sentido, en beneficio de los habitantes. Eso es lo más importante”, subrayó Marranzini, quien dijo que Collado logró minimizar los gastos y eficientizar las inversiones.

Tras agradecer el reconocimiento, Collado recordó que la labor del cabildo no es solo la de recoger residuos sólidos, sino también la de incidir en eventos relacionados con la cultura, la gastronomía, el deporte y la moda de la zona metropolitana. El alcalde citó entre sus logros el remozamiento de 25 parques, trabajos de iluminación en varios sectores, la recuperación de espacios como el Malecón Turístico, la Plazoleta la Trinitaria y la Plaza Fray Antón de Montesinos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir