Santo Domingo, DN, octubre 2023. La Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana, Unibe, realizó Encuentro Empresarial en el marco de la celebración del Congreso Internacional Mercadexpo, el
pasado jueves 30 de noviembre, el cual es un evento diseñado como una experiencia exclusiva para las empresas patrocinadoras, para brindarles la oportunidad de interactuar en un espacio de networking con los conferencistas internacionales y las demás empresas.

El Encuentro empresarial se concibe como una expresión de gratitud y reconocimiento por parte de los organizadores del congreso y una oportunidad para mostrar el aprecio por el valioso respaldo brindado por los patrocinadores, el cual ha sido fundamental para el éxito del mismo.

Mercadexpo es un congreso académico de corte internacional organizado de forma ininterrumpida desde 1991. Se enfoca en las tendencias del mercadeo, con una línea temática en tecnología y con una importante agenda que incluye conferencias, webinars, encuentros, ThinkThank Labs (Retos), certificaciones, study tour y exposiciones comerciales por parte de renombrados profesionales y empresas destacadas en el área.

«Este encuentro empresarial representa la culminación de un esfuerzo conjunto, donde no solo se busca fortalecer los lazos entre los patrocinadores, los conferencistas y los organizadores, sino también reconocer el papel vital que cada uno desempeña en el logro de nuestros objetivos comunes», afirmó el Lic. José Martín Morillo, director de Mercadeo Institucional de Unibe y coordinador general del evento.

El encuentro empresarial fue una oportunidad para retribuir el apoyo incondicional de las empresas aliadas y honrar su compromiso con la excelencia en la innovación y el desarrollo del congreso. A través de este, se busca seguir fomentando un ambiente de colaboración dinámica y fortalecer los lazos estratégicos para futuras empresas y emprendimientos.

La Universidad Iberoamericana, Unibe, fue fundada en Santo Domingo en 1982 y es una de las universidades líderes del país, reconocida por ser una institución innovadora, que ofrece programas académicos relevantes y una experiencia educativa transformadora, a través de un modelo educativo vanguardista. Actualmente, ofrece 16 carreras, más de 30 especialidades y maestrías y un amplio portafolio de programas de educación continua.

Posted in Educación

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas