Barca golea en inicio Liga de Campeones

Compartir
Lionel Messi celebra uno de sus dos goles para el Barcelona en la jornada de ayer.

El Barcelona cumplió ayer y goleó 5-1 al Ferencvaros húngaro en la primera jornada de la Liga de Campeones, para liderar el grupo G del torneo continental.

El capitán azulgrana Lionel Messi abrió el marcador de penal (27), Ansu Fati hizo el 2-0 de disparo cruzado (42) y después asistió a Philippe Coutinho para hacer el 3-0 (52), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Gerard Piqué por roja directa (69).

El central derribó a Tokmac Nguen, que se iba solo, cometiendo un penal que transformó Igor Kharatin (70) para poner el 3-1, pero casi al final Pedri marcó el 4-1 (82) y Ousmane Dembélé el 5-1 definitivo (89). El equipo azulgrana lidera ahora el grupo G, empatado a 3 puntos con la Juventus, que ganó 2-0 al Dinamo de Kiev en el otro partido de la llave. El sábado, Barcelona se mide al Real Madrid en la Liga española

Manchester sorprende al PSG

El Manchester United debutó con una victoria sobre el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes y sorprendió al subcampeón de la Liga de Campeones con marcador 1-2. El PSG llegaba como favorito ante el United que ha tenido un accidentado inició de la Premier League con resultados negativos.

Sin embargo, el primer gol de los ingleses llegó por intermedio del penal que cobró Bruno Fernandes tras una falta en el área que el referí consideró como penal. Keylor Navas había atajado, pero el árbitro consideró que el tico se había adelantado y mandó a repetir el tiro. Fernandes no desaprovechó y marcó en la segunda oportunidad al minuto 23.

En el segundo tiempo, el defensor Anthony Martial desvió un tiro de esquina que ejecutó Neymar Junior para poner el empate al minuto 54. Al minuto 87, Rashford mandó un disparo raso que no pudo desviar Keylor Navas y darle la victoria al United.

Morata, en ausencia de Cristiano, guio a la Juve

Alvaro Morata hizo olvidar, al menos por un partido, a Cristiano Ronaldo, al darle la victoria por 2-0 a la Juventus contra el Dinamo de Kiev en el arranque de la Liga de Campeones. En el inicio del segundo tiempo, Morata aprovechó un rebote en el área de los locales para abrir el marcador al minuto 46. Al minuto 84, Morata recibió un centro y con un cabezazo puso el 0-2.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir