PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

PATERSON, New Jersey.– Las cámaras legislativas de Nueva Jersey, mediante resolución conjunta, reconocieron al cónsul dominicano en el Estado Jardín, Ángel Aníbal Pichardo Acosta, por su meritorio historial de servicio, liderazgo y compromiso social.

Dicha resolución, debidamente autentificada con las firmas del presidente del Senado, Nicholas P. Scutari, y del vocero de la Asamblea General (Cámara Baja), le fue entregada a Pichardo Acosta por una comisión encabezada por Humberto Cuadrado, sub-alguacil del condado de Passaic.

El máximo organismo legislativo de New Jersey aprobó dicho reconocimiento atendiendo a una moción que presentaron la senadora estatal Nelly Pou y las asambleístas Shavonda E. Sumter y Benjie Wimberly.

En uno de los considerandos se hace alusión al hecho de que el cónsul Pichardo Acosta recientemente fue homenajeado por el Congreso Domínico-americano de funcionarios electos y designados de New Jersey, en reconocimiento a sus logros, visión y compromiso con la excelencia.

Por esa distinción, recibida durante la Sexta Gala Anual del mencionado organismo, el cónsul fue felicitado por Mikie Sherill, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América. Lo propio hizo Richard Berdnik, alguacil del condado de Passaic.

Actualmente en NJ residen más de 300 mil dominicanos, una de las etnias más numerosas y propietaria de miles de diferentes negocios.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Ramón Mercedes