PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

NUEVA YORK.- Inició a principio de esta semana en este estado la “Semana de Concientización sobre la Velocidad en New York”, para aumentar la aplicación de la ley a las personas que conducen a velocidades inseguras, expresó la gobernadora Kathy Hochul en un comunicado.

Habrá un anuncio de servicio público «La velocidad te alcanza» y será crucial no solo para atrapar a los conductores de velocidad, también para alentar a todos los conductores a mantener una velocidad segura en nuestras carreteras, y animo a todos los neoyorquinos a que se tomen su tiempo y lleguen a su destino de manera segura», dice.

En 2021, hubo 353 accidentes fatales, un aumento del 11% con respecto al año anterior, se atribuyeron a velocidades inseguras y resultaron en la muerte de 389 personas, incluidos ciclistas, peatones y los mismos conductores, según datos del Instituto para la Gestión y Seguridad del Tráfico.

Durante la semana de concientización del año pasado, 23,087 personas recibieron multas por exceso de velocidad y 32,170 recibieron infracciones de las leyes de tránsito, que también incluyeron conducción distraída y en estado de ebriedad.

“Existen innumerables riesgos y trágicas consecuencias por el exceso de velocidad, y quiero que todos los neoyorquinos sean conscientes de los límites de velocidad en su área”, expresa Hochul en un comunicado.

Posted in InternacionalesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Ramón Mercedes