Un chef es ridiculizado por sus seguidores por ofrecer una pechuga de pavo navideña para 8 personas por más de 180 dólares
Un chef es ridiculizado por sus seguidores por ofrecer una pechuga de pavo navideña para 8 personas por más de 180 dólares

Un reconocido chef británico ha sido objeto de mofa en Instagram por vender una pechuga de pavo asada para la cena de Navidad por más de 180 dólares.

«¿Quiere algo más rápido y fácil que un pavo entero? Los asados de pechuga son la combinación perfecta de fantástico sabor y conveniencia», destaca la publicación del chef Tom Kerridge. La pechuga deshuesada de tamaño mediano está destinada para 8 personas y tiene un valor total de 140 libras esterlinas (unos 185 dólares).

En la página web del cocinero, se detalla que la pechuga incluye las dos piernas del pavo para darle «más variedad» al plato, así como un relleno, aperitivos con carne de cerdo y tres salsas diferentes. Además de la opción mediana, Kerridge también ofrece una pechuga grande para 10 personas por 160 libras esterlinas (aproximadamente 211 dólares).

Pero a algunos de sus seguidores en Instagram les sorprendió el tamaño de la carne y su precio. «Supongo que con 8 personas se refiere a cuando 6 de ellas son veganas«, comentó una internauta. Otro usuario sugirió que esa carne no alcanzaría para todos sus invitados y que podría comerse él solo toda la pechuga.

Posted in Destacado, Internacionales

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas