Un juego mecánico se rompe y deja colgando a los usuarios
Un juego mecánico se rompe y deja colgando a los usuarios

Un breve video publicado en redes sociales muestra el momento exacto en que una cuerda de un juego mecánico se rompe en el Hyde Park de Londres. El hecho dejó a dos adolescentes suspendidos en el aire la noche del miércoles 14 de diciembre, mientras varios de los asistentes entraron en pánico.

De acuerdo con las autoridades locales, los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos. Varias personas alertaron que dos personas quedaron atrapadas en el Slingshot, una de las atracciones más populares del Winter Wonderland. Un evento anual para celebrar la Navidad que se lleva a cabo en el parque.

Se mencionó que los jóvenes fueron trasladados a un hospital, aunque se desconoce su estado. En los videos también se muestra a miembros de la Brigada de Bomberos de Londres, tomando el control del incidente.

¿Qué fue lo que pasó en el juego mecánico?

En el video se puede ver cómo los dos adolescentes se encontraban al interior de la cápsula de juego mecánico, mientras uno de los trabajadores los aseguraba.

Al momento en que el mecanismo se soltó, este retrocedió hacia un lado y envió la cápsula a toda velocidad contra una de las vigas de soporte de la atracción, dejando a los ocupantes suspendidos en el aire. Tras chocar contra la viga, la cápsula de asientos se colocó de costado con los pasajeros aterrorizados en su interior.

Esta no es la primera vez que esta feria popular de invierno tiene un incidente este año, pues al inicio de la semana se registró un apuñalamiento en el acceso a una de las atracciones.

Posted in Internacionales

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas