PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Ministerio Público aún se encuentra  trabajando la solicitud de medida de coerción contra expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque, señalado como la persona que mató al comunciador Manuel Duncan.

Contra Albuquerque, el órgano acusador solicitará prisión preventiva bajo el alegato de que es la única medida que garantizará que no se sutraiga del proceso.

Albuquerque se entregó a la autoridades la noche del viernes, varias horas de después de haber ocurrido el hecho, por lo que los fiscales tienen hasta para hoy para depositar los documentos ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Le recomendamos leer:

MP solicitará un año de prisión preventiva contra Félix Alburquerque por muerte de Duncan

Sepultan restos del comunicador Manuel Duncan

Restos de comunicador Manuel Duncan están siendo velados en la Funeraria Blandino

Se espera entonces, que sea mañana cuando un juez conozca la petición que el Ministerio Público hará contra expresidente del organismo antinarcótico, quien lleva ya dos noches detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Albuquerque llegó al referido centro carcelario la noche del viernes bajo un fuerte dispositivo de seguridad, luego de haberse entregado.

Por el momento se ha establecido, que la madurada del viernes, el comunicador Manuel  Duncan compartía con un amigo en un establecimiento de comida rápida ubicado en la Av. Núñez de Cáceres, y que allí sostuvo una discusión y forcejeó con Albuquerque, quien luego le disparó.

Los restos de Ducan, quien había sido animador de la cadena  de transmisión de los juegos de los Leones del Escogido, fueron sepultados la tarde de ayer en el Cementerio Puerta del Cielo.

Ducan se desempeñaba como director de Daiskep Consulting Agencia BTL, una agencia de publicidad y organizadora de eventos.

Trabajó como presentador en varios programas de televisión. Fue modelo y actor. Trabajó en la serie de televisión local «Exesposos, vecinos y rivales» que se transmitió por Antena 7 entre 2010 y 2011.

Posted in JusticiaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Rosmerys De León